Si usted está buscando terapia de pareja, probablemente este atravesando un conflicto con su pareja que ha llegado a una dificil solución que no pueden resolver. El problema muchas veces es que entre ellos no se sienten plenamente comprendidos.
También es posible que, debido a su propia historia y experiencias, le resulte difícil expresar sus sentimientos hacia su pareja, este hecho, puede hacer que él o ella puedan sentirse desesperados y ambos a veces pueden no ver una salida ante el conflicto de pareja.
Muchas veces, los miembros de la pareja buscan la terapia de pareja individualmente sin su pareja. Siempre es mejor venir los dos juntos como pareja, ya que así su terapeuta le proporcionará un ambiente seguro en el que ambos puedan expresar lo que sienten, y el terapeuta probablemente será capaz de ayudarle a oír y entender a los dos, y de forma individual puede llegar a entender la relación y por qué actúan de la manera en que lo hacen. Esta comprensión puede traer la curación psicológica. Durante la terapia de pareja, el psicólogo permanece imparcial. Después da soluciones y muestra otra forma de ver su relación de pareja.
La enfermedad, la infidelidad, los problemas de comunicación, el sexo, ... pueden contribuir a la angustia en relación de pareja. La terapia de pareja puede ayudar a resolver conflictos y sanar las heridas y problemas.
Si su relación presenta este tipo de problemas y no está seguro de cómo solucionarlo, pida ayuda a un psicólogo experto en relaciones de pareja.
La terapia de pareja puede ayudar a entender mejor su relación, pensar decisiones y finalmente reconstruir su relación.